Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
son una oportunidad para que los atletas de todo el mundo intercambien experiencias, se hagan amigos y también para tener relaciones sexuales.
En los Juegos de Tokio, esto podría ser mucho más complicado de lo pensado, por las medidas sanitarias que se ejercen en el país debido a la pandemia.
Para y por esto, los organizadores del evento han creado la cama "Anti Sexo" , que es de un tamaño muy reducido para que sea complicado que dos personas quepan en una misma.
Las camas dónde descansarán los atletas y que están colocadas en la Villa Olímpica son de cartón , fabricadas con productos reciclados y que sólo aguantan un peso máximo de 200 kilos y no resistirán movimientos bruscos, o muy bruscos.
Son más de 18 mil camas las que se colocaron en la Villa Olímpica.
Además de esto y para no incitar a las relaciones profundas, el Comité Organizador decidió no otorgar preservativos a los atletas , una tradición que venía de muchos años atrás.