confirmó su participación, junto a su hijo Charlie, para el PNC Championship , en el Ritz-Carlton Golf Club Orlando, del 17 al 20 de diciembre.
Anteriormente conocido como el Desafío Padre/Hijo, el PNC reúne a los mejores talentos ganadores del PGA Tour , LPGA y a un miembro de la familia para competir como equipo.
Woods, el 82 veces ganador dentro del máximo circuito varonil, hará su debut en el certamen con Charlie, su hijo de 11 años que ya se ha establecido como un destacado golfista junior en Florida.
LEER MÁS:
“No puedo decirte lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos. Ha sido grandioso verlo progresar como golfista junior y será increíble jugar como equipo juntos en el PNC Championship ”, dijo Woods en un comunicado.
Tiger, de 44 años de edad, ha sido visto en varios torneos juveniles, como el caddie de Charlie, y será la primera vez que los fanáticos vean al joven Woods en acción.
“Mi hijo empieza a enfocarse mucho en el golf y me hace preguntas adecuadas sobre el juego. Lo he mantenido competitivo con su par, por lo que ha sido una maravilla salir y estar con él. Me recuerda mucho a mí y a mi papá”.