Más Información
Incendios en Los Ángeles: Sheinbaum reacciona a agradecimiento de integrante de Kiss; “Nuestro gobierno es humanista”, dice
Dan fallo de primera licitación para compra consolidada de medicamentos 2025-2026; representan 73% de las piezas requeridas
A la lupa de la Ley ISSSTE 8 mil pensiones para revisar su legalidad; no se descartan ajustes o cancelaciones
Jorge Romero responde a Luisa María Alcalde; reta a Morena a cumplir promesa de abaratar la gasolina
Más de una década de trabajo serán recompensados al luchador que hasta hace unas semanas personificaba a Tiger en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El sueño de seguir los pasos de su padre el Felino se consumará a partir del próximo 25 de diciembre, cuando aparezca por primera vez como el Felino Jr. Un reto que lo motiva y compromete a dar un salto de calidad sobre el ring, para no defraudar a su progenitor.
“ Me toma por sorpresa, es algo que siempre lo llegamos a platicar. Pensar que pudiera haber alguna posibilidad pero nunca lo llevamos a cabo, es un orgullo saber que tanto el CMLL como mi padre lo desean y les gusta la idea. Será un cambio después de 13 años de trayectoria, creo que a la gente no le van a quedar dudas de que puedo ser el portador, por eso acepto el cambio ”, compartió el luchador.
Placer que Jorge Casas, su padre, tampoco puede ocultar. " Es un gusto que quiero manifestar, me da orgullo que mi hijo haya sabido aprovechar como una persona de bien, es dedicado al gimnasio y a su trabajo. Una persona responsable, un hijo de bien ".
A QUITARSE EL DOMINIO
El reto para el nuevo Felino crece y estrenarse en la Copa Jr. 2020 , no será sencillo. Se trata de un evento que las escuelas lagunera y tapatía de lucha libre han dominado. Entre ambas, suman ocho triunfos en las once ediciones que se ha disputado desde el año 1996.
Una hegemonía que la dinastía Casas , con origen en la Ciudad de México, intentará detener este 25 de diciembre, cuando enfrenten el certamen con tres de sus integrantes acechando la prestigiada Copa.
Los hermanos, Negro Casas y Felino
, cuentan con cinco participaciones cada uno en la historia de este evento, pero en ninguna de ellas se han acercado a levantar el trofeo, así que confían en que el impulso del debut como Felino Jr., del hasta hace unos días Tiger, sea suficiente para que alguno de los tres salga con la victoria del histórico cuadrilátero.
Con su anterior personaje, en nuevo Felino disputó tres torneos, y en el 2012, compartió enlonado con su padre y tío, además de su hermano, Puma, quien ya no forma parte del CMLL . “Creo que será un extraordinario debut, es algo muy soñado, en cuanto me dieron la noticia de que voy a participar en la Copa, quise hacerlo con este equipo".
En 13 años como profesional, ha conquistado las cabelleras de La Flecha y El Chamaco Dávila , además de la máscara del Hijo de Rambo, lograda en el evento Museo Expo Lucha.