Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Barcelona.— La final del torneo Masters de Madrid enfrentará hoy a dos jugadores que no sólo tienen un enorme futuro, sino que también son ya una gran realidad: el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem.
Sin Rafael Nadal en el cuadro, Zverev y Thiem ratificaron su condición de favoritos en las semifinales del certamen en la capital española, con dos contundentes victorias.
El austriaco, verdugo de Nadal en cuartos de final, superó al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-2 en la primera semifinal, y Zverev, en el turno nocturno de la Caja Mágica, derrotó por 6-4 y 6-1 al canadiense Denis Shapovalov.
“Un Masters 1000 significaría mucho para mí. Pensaba que estaba muy lejos al comenzar esta semana sinceramente” dijo Thiem.
“Mi juego está en el lugar correcto. Espero un gran partido”, dijo Zverev, tras su victoria en apenas 57 minutos de juego.
En la final femenina, la checa Petra Kvitova conquistó su tercer título en Madrid al derrotar a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (6), 4-6 y 6-3.