Más Información
Consulados preparados para defender dignidad de los mexicanos, afirma De la Fuente; protegerán derechos de connacionales
“Amenaza de deportaciones es real”, dice Ricardo Anaya; hay ingenuidad en gobierno de México, señala
Suman tres periodistas asesinados en cuatro meses; México, de los países más peligrosos para el periodismo
Alianza de Medios MX condena asesinato del periodista Calletano de Jesús Guerrero; pide revisión de los esquemas de protección
Vinculan a proceso a integrantes de “La Línea”, brazo armado del Cártel de Juárez; les imputan delito de intento de homicidio
Barcelona.— La final del torneo Masters de Madrid enfrentará hoy a dos jugadores que no sólo tienen un enorme futuro, sino que también son ya una gran realidad: el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem.
Sin Rafael Nadal en el cuadro, Zverev y Thiem ratificaron su condición de favoritos en las semifinales del certamen en la capital española, con dos contundentes victorias.
El austriaco, verdugo de Nadal en cuartos de final, superó al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-2 en la primera semifinal, y Zverev, en el turno nocturno de la Caja Mágica, derrotó por 6-4 y 6-1 al canadiense Denis Shapovalov.
“Un Masters 1000 significaría mucho para mí. Pensaba que estaba muy lejos al comenzar esta semana sinceramente” dijo Thiem.
“Mi juego está en el lugar correcto. Espero un gran partido”, dijo Zverev, tras su victoria en apenas 57 minutos de juego.
En la final femenina, la checa Petra Kvitova conquistó su tercer título en Madrid al derrotar a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (6), 4-6 y 6-3.