[Publicidad]
Alejandro Dragón González, piloto de NASCAR Peak México, espera un cierre de temporada fuerte, cuando este domingo compita en la última carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde asegura que todos los pilotos se arriesgarán para lograr el mayor puntaje posible.
“Será una carrera de contacto, va a estar padre, porque vamos a estar en casa otra vez, por lo que esperamos tener una carrera llena de emociones”, dijo.
El Dragón tuvo una buena participación en el circuito de la Magdalena Mixhuca en la carrera de la temporada 2016, en la que logró subir al podio tras posicionarse en tercer lugar.
Durante la penúltima fecha de la actual campaña que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el automóvil del piloto de 17 años presentó fallas mecánicas, por lo que tuvo que abandonar.
“Son fierros y no tienen palabra, puedes ir muy bien y a la última puede ser el caso de que se rompe algo”, señaló.
A pesar de no obtener los resultados deseados, no califica como malo su desempeño durante la temporada 2017.
[Publicidad]
“Apenas es nuestro primer año en la NASCAR, nos enfrentamos a los mejores preparadores, a los mejores pilotos que ya poseen una amplia trayectoria en el automovilismo”, apuntó.
Alejandro González pertenece a la Escudería Tame y utiliza un Ford Fusion de fibra de vidrio con tubular y posee una potencia de 400 caballos de fuerza.
Ya sin posibilidades de levantar el título, entre sus planes está pelear el campeonato de la NASCAR 2018 , mientras que su sueño es correr en el circuito de Daytona con los mejores.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones

Tendencias
¿Qué es la noche de San Juan?; mitos, fuego y los rituales más populares para atraer la buena suerte

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos remonta y vence 4-2 a Haití

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados






