Más Información
Calderón asegura que construcción de barda en refinería fue decisión de Peña; en Dos Bocas “AMLO sólo dejó los fierros”, acusa
SCJN niega amparo a Santander contra multa por manipular precio de Cetes; acciones afectan libre competencia, explica
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
El español Pablo Carreño Busta derrotó al italiano Stefano Travaglia en sets corridos 7/5 y 7/6 en la primera ronda del Másters de Montecarlo 2021 .
Pero esa no fue la noticia, no la más caliente.
Lo que en verdad llamó la atención fue la discusión que se dio entre los tenistas, por culpa de una mujer.
En el segundo set, Travaglia acusó al entrenador de Busta de aplaudir en medio de un punto. Travaglia encontró la acción irrespetuosa cuando el entrenador de Busta aplaudió antes de que finalizara la acción.
Busta, respondió de inmediato a Travaglia señalando hacia la grada de su oponente y acusando a su novia de decir : “Sí”, en medio de los saques, lo que enfureció al italiano que comenzó a discutir, acercándose a la red.
“No metas a mi novia en esto. Ten cuidado con lo que dices. No la pongas en el medio, no dice nada. Ella dice que sí cuando gano el punto, no lo pongas en el medio”, dijo Travaglia.
Busta
contestó reafirmando su acusación: "Lo digo porque está ahí".
El juez de silla finalmente intervino y puso fin a la discusión.
Al final, Carreño Busta se rió por última vez cuando se adjudicó la victoria después de ganar el tie-break del segundo set.
LEER MÁS: