Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Sloane Stephens,
número 12 del ranking WTA , es la primera finalista del Abierto de Miami tras remontar ante la bielorrusa Victoria Azarenka y vencerla por 3-6, 6-2 y 6-1.
La estadounidense volvió a derrotar a la ex número uno del mundo, como lo hizo hace dos semanas en los octavos de Indian Wells (6-1 y 7-5).
Stephens, 12 del mundo, intentará coronarse en Florida, como lo hizo en el Abierto de Estados Unidos en 2017 , ante su compatriota Madison Keys .
“Me sentí muy cómoda en la cancha; este lugar es muy especial para mí, porque he jugado tenis aquí desde los 11 años de edad”, comentó.
En la rama varonil, el español Pablo Carreño venció por primera vez al sudafricano Kevin Anderson, en un juego de casi tres horas con el que aseguró su cupo en las semifinales.
El actual número 19 de la ATP se impuso con parciales de 6-4, 6-7 y 7-6 (6), en un encuentro que por momentos pareció irse de sus manos.
En su próximo duelo, Carreño se medirá al alemán Alexander Zverev , quien derrotó por doble 6-4 al croata Borna Coric. El partido se prolongó por una hora y 24 minutos; fue la primera vez que el cinco del mundo derrotó a Coric, en tres enfrentamientos