Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sloane Stephens
demostró que ir punto a punto genera mayor confianza, la estadounidense llegó de atrás para superar 4-6, 6-3 y 6-2 a Daria Saville, de esta forma se coloca como la tercera semifinalista del certamen.
La gran sorpresa del torneo se acabó, Daria Saville se va del Abierto de Zapopan, pese a iniciar con un dominio absoluto, no lo pudo mantener. El primer set fue para la australiana por 6-4, parecía que continuaría con el ‘caballo negro’, pero la estadounidense acabó con su racha.
“Al principio del partido estaba un poco dubitativa, estuvimos un poco duras, pero hay que dejar atrás el triunfo y enfocarse en lo que será el día de mañana”, aseguró Sloane.
Saville presentó molestias físicas
, los largos duelos le pasaron factura y Stephens tomó fuerza de ello, se puso arriba en el parcial por 5-1, aunque la australiana respondió no intimidó a Sloane que cerró el set con 6-3.
Para el set definitivo fue notorio que Saville presentaba molestias en las piernas, corría sin intensidad por la pelota, ya que Stephens cruzaba sus tiros y así fue como consiguió cerrar el 6-2, tras dos horas y 29 minutos de jugar en el estadio Akron.
Slone se verá las caras contra la rusa Anna Kalinskaya
en la semifinal del Abierto Akron, asegurando que el duelo de este sábado “será competitivo y difícil, creo que será una buena competencia y estoy ansiosa por eso”, comentó.