[Publicidad]
La tenista rumana Simona Halep fue eliminada en la primera ronda del torneo de Grand Slam de Estados Unidos por la estonia Kaia Kanepi . Halep , número uno en la siembra, llegó favorita después de ganar el torneo de Montreal y competir en la final de Cincinnati, pero Kanepi la derrotó en forma contundentemente en dos sets.
El partido terminó con un marcador final de 6-2 y 6-4, con lo que Kaia se colocó en la ronda de 64, en donde enfrentará a la suiza Jil Teichmann, que llegó por clasificatorios y se encuentra en el peldaño 128 de la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis ( WTA , por sus siglas en inglés).
Teichmann derrotó en dos sets en el duelo correspondiente a la ronda de 128 a la eslovena Dalila Jakupovi?, número 91 del ranking de la WTA individual, por parciales de 6-3 y 6-0.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años






