Más Información
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
No hay miedo para los clavados de altura en la Ciudad de México , ni por las membranas flojas en la fosa donde caerán los atletas. Los organizadores confirmaron que el evento sigue en pie para mañana, con motivo de los festejos de los 50 años de los Juegos Olímpicos en México.
Esta tarde se canceló la ronda de entrenamiento para los clavadistas porque el tanque, con una capacidad de 904 mil 320 litros, tenía fugas de agua.
Los atletas subirán al piso 20 de la Torre Bancomer, donde se lanzarán a la fosa de clavados, a 27 metros. El tanque cuenta con ocho metros de profundidad y 12 de diámetro.
Se sellará la fosa para prevenir más inconvenientes. Los organizadores dijeron que la lluvia de ayer por la tarde, en la Ciudad de México, afectó las membranas del pozo.
El mexicano Jonathan Paredes es uno de los favoritos que estarán mañana en el edificio de Paseo de la Reforma para el expectáculo.