Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Sergio Pérez
vio el fin del Gran Premio de México . Antes de la renovación anunciada en agosto, el tapatío temió de que su país ya no formaría parte del calendario de la Fórmula Uno .
“Se veía muy complicado, parecía que todo estaba perdido. Me ponía muy triste pensar que el GP de este año iba a ser el último, porque es una fiesta increíble y cada año me impresiona más”, dijo el piloto de Racing Point .
Hace un par de meses, Claudia Sheinbaum , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , anunció que el GPMX se renovó por los próximos tres años, por lo que la F1 vendrá al Autódromo Hermanos Rodríguez hasta el 2022.
Pérez
comentó que la carrera ha sido nombrada cuatro veces como el mejor evento del año por “su gente, que le brinda una experiencia diferente a los pilotos. El 2019 ha sido una temporada complicada para el tapatío, ubicado en la posición 11, con 35 puntos; sin embargo, Checo confía que todavía tiene oportunidad de colarse dentro del Top 10.
“Anticipábamos un año difícil, por los cambios internos en la escudería. En las últimas carreras hemos sumado unidades y, creemos que en México , Estados Unidos y Abu Dabhi seremos competitivos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








