Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Sergio Pérez
vio el fin del Gran Premio de México . Antes de la renovación anunciada en agosto, el tapatío temió de que su país ya no formaría parte del calendario de la Fórmula Uno .
“Se veía muy complicado, parecía que todo estaba perdido. Me ponía muy triste pensar que el GP de este año iba a ser el último, porque es una fiesta increíble y cada año me impresiona más”, dijo el piloto de Racing Point .
Hace un par de meses, Claudia Sheinbaum , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , anunció que el GPMX se renovó por los próximos tres años, por lo que la F1 vendrá al Autódromo Hermanos Rodríguez hasta el 2022.
Pérez
comentó que la carrera ha sido nombrada cuatro veces como el mejor evento del año por “su gente, que le brinda una experiencia diferente a los pilotos. El 2019 ha sido una temporada complicada para el tapatío, ubicado en la posición 11, con 35 puntos; sin embargo, Checo confía que todavía tiene oportunidad de colarse dentro del Top 10.
“Anticipábamos un año difícil, por los cambios internos en la escudería. En las últimas carreras hemos sumado unidades y, creemos que en México , Estados Unidos y Abu Dabhi seremos competitivos”.