Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Barcelona.— Después de su octavo podio en Fórmula Uno, Sergio Pérez enfrenta una complicada carrera en el Gran Premio de España.
El piloto de Force India partirá esta mañana desde la posición 15 en la parrilla de salida, al no pasar a la Q3.
“Es un circuito [de Barcelona] que no es el mejor para la escudería”, dijo el tapatío. “Estuvimos bastante lejos”.
Pérez se ubicó tercero en el GP de Azerbaiyán, hace dos semanas, en una carrera muy acccidentada para diversos pilotos de la máxima categoría. Checo tenía la intención de repetir una actuación de podio en España, mas tiene un panorama complicado.
“Todo puede pasar, ya veremos si podemos rescatar algún punto. Será difícil, porque tampoco en la estrategia hay mucho que se pueda hacer. Dependerá de la arrancada”, comentó, tras conocer su sitio en la parrilla.
En sus siete participaciones en el circuito ibérico, Pérez acumula cinco entre los mejores 10. El año pasado se quedó a un lugar del podio, en una gran riña con los volantes de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, por el tercer lugar.
El mexicano está acostumbrado a salir de lugares traseros, aprovechar errores de otros conductores en el comienzo y recuperar lugares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









