Más Información

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión

Más de 30 países, incluido México, coordinan plan para acabar con "impunidad" de Israel por la guerra en Gaza
Enrique Ponce
sufre una fractura de la séptima costilla y una fractura desplazada de la tibia, además de la rotura del ligamento cruzado y del lateral interno de la rodilla izquierda que le diagnosticaron ayer tras ser corneado en una corrida de las Fallas, en Valencia (este).
Ponce sufrió un grave percance mientras toreaba a su segundo toro de la corrida de Fallas , que corneó en el muslo izquierdo, herida de la que fue operado en la plaza. Pero además, cayó a la arena con la pierna izquierda en mala postura, momento en el que sufrió una grave lesión de rodilla.
En un primer momento se determinó que sufría rotura de los ligamentos lateral y cruzado de la rodilla pero hoy, tras un reconocimiento mas en profundidad, también se le ha detectado las fracturas de costilla y de la tibia.
Los médicos han asegurado que el torero valenciano tendrá que estar de baja "como mínimo tres meses", lo que hace descartar su presencia en la próxima feria de San Isidro, de Madrid.
Tras estos últimos estudios, Enrique Ponce fue trasladado en ambulancia hasta Madrid, donde tiene su residencia y donde se pondrá en manos del traumatólogo Ángel Villamor , que ya le ha atendido en otras ocasiones.