Más Información

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Sheinbaum no reporta afectaciones tras sismo de 5.3; pide quiten mensaje de “alarma presidencial” y alude al “ruidito”

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Daniel Ricciardo, de Red Bull, y Kimi Raikkonen, de Ferrari, tendrán un duelo por el cuarto sitio del campeonato de Fórmula Uno.
Durante el Gran Premio de Abu Dhabi, el australino buscará asegurar el podio, ya que partirá del cuarto sitio, a uno del finlandés. Sólo son siete puntos la ventaja de Ricciardo sobre Iceman. La obligación de Daniel es mantenerse siempre por delante de Raikkonen.
“Ese es el plan”, dijo el oceánico después de la clasificación. “Durante las pruebas libres no estuvimos tan bien como Ferrari o Mercedes. Hoy [ayer], reajustamos algunos detalles y eso debe ayudarnos”.
El volante de Red Bull aseguró que la pista del Circuito de Yas Marina les favorece a ellos, por su estilo.
“La carrera dependerá de nosotros. Ya veremos. Ahorita me enfoco en el podio”, subrayó.
Otro duelo por una mejor posición estará entre Toro Rosso (53 puntos) y Renault (49). Las escuderías intentarán quedarse con el sexto puesto en el campeonato de constructores.
La ventaja está para el equipo francés, con pilotos más experimentados, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg. Haas también entra a la lucha, con 47 unidades. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









