Más Información
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
El piloto australiano Daniel Ricciardo afirmó que cualquiera de sus homólogos top podría conseguir la “pole position” abordo del monoplaza de Mercedes que conduce el vigente campeón de Fórmula 1 , el británico Lewis Hamilton .
Sin demeritar el talento de Hamilton , quien largará primero este domingo en el Gran Premio de Australia , pero el conductor de Red Bull sabe que no tiene las mismas condiciones en su vehículo, pero hará todo lo posible para competir.
"Siento que cualquiera de nosotros, de los pilotos top, podríamos lograr lo mismo (en el Mercedes ). Pero el colchón que tienen es sí, un poco desalentador, supongo. Pero tenemos que tratar de encajarlo", señaló al finalizar la etapa de clasificación.
Ricciardo
, quien registró el quinto mejor tiempo pero saldrá en el octavo puesto debido a una sanción el pasado viernes, reconoció el talento de Hamilton , pero reafirmó el potencial que hay en la escudería de las “flechas plateadas”.
“Es muy bueno. Pero también creo que su coche y su paquete con demasiado buenos. No lo digo para desacreditar a Lewis , para nada. Incluso estando él al 90 por ciento, lograría la pole con el paquete que tiene a día de hoy", manifestó.
Ricciardo
lamentó que hubiera tanta diferencia de décimas en los tiempos registrados de la clasificación, por lo que se mostró deprimido tras el 1:21.164 minutos que marcó Hamilton ; en segundo sitio, Kimi Raikkonen cronometró 1:21.828.
“No esperaba que fuese tan grande. Sobre todo, por cómo pasaron de Q2 a Q3. Sabía que tenían un poco más, pero esperaba que fueran un par de décimas más rápidos que nosotros”, apuntó Ricciardo , quien hizo un tiempo de 1:22.152.