La WWE tendrá este fin de semana uno de los eventos más queridos por su público. Hell In A Cell brinda una modalidad de lucha que hace que los protagonistas brinden un espectáculo lleno de rudeza, ya que los combates estelares se llevan a cabo dentro de una celda que cubre todo el cuadrilátero.
Uno de los enfrentamientos que más llamaban la atención en la cartelera era la defensa del Campeonato Universal de Roman Reigns ante Rey Mysterio, lucha que se suscitó después de los brutales ataques del ‘Jefe Tribal’ a Dominik , hijo del enmascarado. Sin embargo, la cartelera del siguiente PPV de la World Wrestling Entertainment se vio modificada y dicha pelea se realizará esta noche en SmackDown.
Lee también: El Mundial está en riesgo, asegura Yon de Luisa: Hay que parar con el grito ya
Será una oportunidad más para el dueño del 619 de obtener su cuarto título mundial en la WWE , además lo hará por primera vez dentro de la ‘Celda Infernal’, pero enfrente tendrá a un rival dominante, que en cada defensa de su cetro ha salido con el triunfo.
“Estoy un poco nervioso, ansioso de que ya llegue el domingo para estar en mi primera pelea dentro de Hell In A Cell . Son nervios de anticipación de querer estar ahí en el momento. Estuve estudiando muy bien ese tipo de lucha para saber qué hacer y no hacer este domingo”, comentó para El Universal Deportes .
En caso de vencer a Reigns y ganar el campeonato Universal en el ‘ Show Azul ’, tendría un lugar especial en la carrera de Mysterio, “Tendría un sabor especial porque nadie ha podido parar a Roman Reigns. Para mi el simple hecho de ponerle un fin, por lo menos con lo que ha sucedido con la familia Mysterio, sería algo increíble y el plus sería convertirme en campeón. Una satisfacción propia sería que se trague sus palabras y hacer que pague lo que ha hecho en las últimas semanas”.
Lee también: Gritos homofóbicos que la FIFA se quedó sin sancionar
A lo largo de su carrera, Rey Mysterio se ha enfrentado a rivales con un físico y estilo luchístico muy diferente al suyo, pero esto no significa que sea una presa fácil para sus oponentes. Este viernes será un caso ejemplar ante Reigns, ‘Me ha pasado durante toda mi carrera. En muchas luchas he perdido, pero siempre hay una que otra en la que yo siempre llevo la delantera. Será una pelea muy difícil, especialmente en la estructura en la que vamos a estar de Hell In A Cell, pero ultimadamente yo lo que quiero es que Roman pague por lo que nos ha hecho a mi hijo y a mi en las últimas dos semanas. Si le gano o no le gano, pero sí le dejaré un recuerdo de parte de la familia Mysterio’, amenazó.
Rey Mysterio
hizo historia en la empresa al conformar la primera dupla de padre e hijo en ser campeones de parejas, una situación soñada para él y que ha hecho que disfrute cada momento dentro y fuera del ring, ‘Increíblemente bendecido, más yo como padre por poder todavía competir a este nivel después de casi 32 años de estar luchando, pero de compartir momentos tan especiales con mi hijo, verlo debutar, estar a su lado, hacer historia juntos siendo los campeones de parejas por primera vez padre e hijo, son momentos que Dios me ha bendecido de estar aquí para poder disfrutarlos. He tenido tiempo para recapacitar y disfrutar cada momento que he compartido con mi hijo’, finalizó.