Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Oakland.- Los Raptors dieron un paso muy importante rumbo a su primer título de la NBA , al vencer 105-92 a los Warriors . Toronto está a una victoria de la gloria.
Golden State
desaprovechó los dos partidos en casa, el Oracle Arena, con derrotas. La serie (3-1 para Raptors) regresa a Canadá para el quinto duelo de las Finales, que puede liquidar el dominio de los californianos.
Kawhi Leonard
lideró a Toronto, con 36 puntos y 12 rebotes; seguido por Pascal Siakam, 19 unidades. Mientras que los Warriors lucieron desgastados y sin idea al ataque. A pesar de sus 27 puntos, Stephen Curry no estuvo fino fuera de la línea.
La ausencia de Kevin Durant
es una losa muy pesada para la quinteta de Steve Kerr, que ahora tendrá que cruzar la frontera del norte y visitar Scotiabank Arena, repleta de aficionados que nunca habían estado tan cerca del éxtasis de un campeonato de la NBA.
Los Warriors
pudieron jugar su último cotejo en Oakland, ya que para la próxima temporada estarán en San Francisco. ¿Fin de la dinastía?