Más Información
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Frente Cívico invita a su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
se clasificó este jueves a las semifinales de Indian Wells al someter al impredecible y controvertido Nick Kyrgios , una victoria envuelta en épica y con la que el tenista español amplió a 19 triunfos su excepcional racha como invicto en 2022.
El tenista español sufrió muchísimo, pero acabó imponiéndose en un emocionante y duro encuentro a Kyrgios por 7-6 (0) , 5-7 y 6-4 en 2:46 horas. El partido estuvo repleto de alternativas y ambos jugadores gozaron de oportunidades para haber decantado la balanza en su favor.
Nadal
, que viene arrastrando problemas en el pie izquierdo, remontó el primer set ante un Kyrgios que empezó muy bien, se vino abajo en el segundo, y en el tercero sacó su característica rabia y energía para conseguir el triunfo tras un partido extenuante.
Kyrgios
, uno de los jugadores más originales y únicos del mundo, no decepcionó para bien y para mal. Por un lado ofreció momentos geniales y de una calidad incontestable y por el otro se enredó en protestas al árbitro, lanzó gritos contra el público y llegó a tirar al suelo la raqueta hasta en tres ocasiones.
Puedes leer: "Muere el luchador Black Warrior Jr, a los 24 años"
“Estoy muy feliz con el resultado”, dijo Nadal sobre la cancha al terminar el encuentro. “ Nick es uno de los jugadores más talentosos del circuito, sin duda”, añadió al explicar que el australiano es un tenista que recurre mucho a sus emociones en su juego y al asegurar también que, cuando Kyrgios tiene motivación y pasión, puede “ganar a cualquiera”.