[Publicidad]
Rafael Nadal
, quien se encuentra en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis , no oculta su intención de ser el más ganador, al menos en el rubro de los Grand Slams .
Aunque tiene por delante a Roger Federer , el español sabe que la más grande amenaza para su lugar en la historia está en el retrovisor y se llama Novak Djokovic .
Puedes leer: "¿Quién es 'Chicharito'?: Alexander Zverev en Acapulco"
Sin disimular su deseo de no ser alcanzado, el oriundo de Manacor aprovechó su visita al puerto guerrerense para admitir que, cuando 'Nole' disputa un título de Grand Slam , desea verlo perder. Y cree que el sentimiento es recíproco.
Luego de una temprana eliminación en la edición anterior del AMT , Nadal podría percibir el actual como una revancha, pero no lo ve así. Con respecto a su experiencia en Acapulco , el segundo del ranking actual reconoció que sólo hay un momento amargo en el historial.
[Publicidad]
Para conocer cuál fue, sigue a continuación toda la conferencia:

[Publicidad]
Más información

Nación
Uno de cada ocho adolescentes en México sufrió abuso sexual en línea en un año: Unicef; pide protección en entornos digitales

Nación
Instalan Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; busca fortalecer estrategia ante retos pendientes

Tendencias
5 plantas que ayudan a ahuyentar las cucarachas; faciles de cuidar y muy efectivas

Universal Deportes
Fórmula E presenta calendario para 2027 con tres grandes novedades






