Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Rafael Nadal
, quien se encuentra en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis , no oculta su intención de ser el más ganador, al menos en el rubro de los Grand Slams .
Aunque tiene por delante a Roger Federer , el español sabe que la más grande amenaza para su lugar en la historia está en el retrovisor y se llama Novak Djokovic .
Puedes leer: "¿Quién es 'Chicharito'?: Alexander Zverev en Acapulco"
Sin disimular su deseo de no ser alcanzado, el oriundo de Manacor aprovechó su visita al puerto guerrerense para admitir que, cuando 'Nole' disputa un título de Grand Slam , desea verlo perder. Y cree que el sentimiento es recíproco.
Luego de una temprana eliminación en la edición anterior del AMT , Nadal podría percibir el actual como una revancha, pero no lo ve así. Con respecto a su experiencia en Acapulco , el segundo del ranking actual reconoció que sólo hay un momento amargo en el historial.
Para conocer cuál fue, sigue a continuación toda la conferencia: