Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Shanghai.— Por tercera vez en su carrera, Sergio Pérez no acumula puntos en las primeras dos fechas del campeonato de Fórmula Uno; 2015, su primer año con Force India, y 2011, su debut en la máxima categoría, fueron las otras dos.
Mañana, el volante de Force India disputa el Gran Premio de China, que no es de los favoritos del tapatío, ya que en las siete ocasiones que lo ha corrido solamente ha sumado cuatro unidades, en 2014 y 2017.
El circuito de Shangai no se le da al mexicano, quien todavía no conoce lo que es un top 10 en esta campaña (quedó 11 en Australia y 16 —por penalización— en Bahrein).
Aún no es el peor arranque de Pérez en Fórmula Uno, éste se presentó en el año de su debut, 2011, en el que sumó puntos hasta la quinta fecha.
Para el Gran Premio de China, Sebastian Vettel, de Ferrari, buscará hilar un tercer triunfo. La última vez que el alemán acumuló más de un par de triunfos consecutivos fue en 2013, cuando ganó nueve en fila, todavía como volante de Red Bull.