Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
El piloto mexicano Pato O’Ward estuvo estos días en Woking, la sede del equipo McLaren , en la que probó el asiento del McLaren de Fórmula Uno , que pilotará el próximo 14 de diciembre durante la jornada de test para pilotos jóvenes que se disputará en el circuito de Abu Dabi.
Privilegio que se ganó en pista, después de que Zak Brown , director ejecutivo de la sección de carreras de la marca británica, le prometiera a principio de la temporada del IndyCar que si ganaba una carrera le dejaría probar el MCL35M.
Y ganó dos. En Texas y Detroit , cuyos trofeos los dejó en la fábrica donde la histórica marca guarda sus coches y premios desde su fundación en 1989.
“Está bastante bien. Estaban en lo cierto, los hombros de Lando (Norris) son un poco pequeños (ríe). Él es un poco más largo de piernas, pero tenemos la misma talla de botas. Esto encaja” , dijo en un vídeo compartido por McLaren en sus redes sociales.
O’Ward, quien finalizó en tercera posición en el campeonato de IndyCar , que ganó el español Alex Palou , realizará su primera prueba con un coche de Fórmula Uno como premio a su gran temporada en el campeonato de automóviles más importante en Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Ángel Reyna reveló lo que ganaba con el América: 'No alcanzaba ni para los pasajes'
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










