Más Información

Sheinbaum inaugura estación Tonalá del Tren Interoceánico en la Línea K; "estamos hermanando a Oaxaca y Chiapas", dice

"Yo no he financiado nada": Alessandra Rojo de la Vega se deslinda de acusaciones que la vinculan al bloque negro en marchas en CDMX

"R1" fue detenido en 2012 y liberado por un juez en 2022; ahora es el autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
deportes@eluniversal.com.mx
Barranquilla.— Ganar la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es un éxito para Paola Espinosa, quien recuerda que lleva poco tiempo de competencia, tras haber cumplido el sueño de ser madre.
La mexicana quedó detrás de la local Diana Pineda.
“Estoy muy contenta. Fue un gran resultado para mí. Me sentí muy bien, no fallé algún clavado, así es que estoy satisfecha”, dijo. “Me hubiera encantado ganar, pero estoy en un proceso y este es el primer paso en el ciclo olímpico, donde el objetivo es llegar a Tokio”.
Espinosa valora cada salto realizado y asegura que no fallará en las siguientes escalas del actual ciclo: los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Olímpicos 2020, que se efectuarán en la capital japonesa.
“Fue una gran competencia, cerrada. Ha pasado menos de un año de haber sido mamá y mucho menos desde que regresé. Aún así, me gané mi lugar para estar aquí e hice una gran competencia”, subraya. “Estoy segura de que me verán pelear una medalla en Juegos Panamericanos y Olímpicos”.
Porque es una atleta que ha demostrado su calidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











