Más Información
“México, dispuesto a colaborar”; Sheinbaum responde a propuesta de Marco Rubio para combatir al crimen organizado
Sonora tendrá una armadora del auto Olinia, anuncia Sheinbaum; se instalarán más para aminorar costos de traslado
Detienen en Culiacán a sujetos ligados a “El Perris”; es encargado de la seguridad de “Los Chapitos”, del Cártel del Pacífico
El tenista Novak Djokovic
atraviesa un gran momento. El serbio viene de ganar en los últimos meses los torneos de Wimbledon, Cincinnati, US Open y Shanghai, y la semana que viene asaltará en el Masters 1000 de París el número 1 de Rafael Nadal.
Sin embargo, no todo han sido alegrías este año para 'Djoko' , que tuvo que luchar para salir del pozo en el que cayó tras lesionarse hace poco más de un año en Wimbledon, y que le hizo plantearse muy seriamente su futuro.
“Este año, en los meses después tras la operación que tuve en el codo, pasé por momentos y pensamientos que no fueron los mejores. Un día, en marzo, me senté con mi gente y les dije que no quería seguir jugando al tenis . Se quedaron todos en shock”, aseguró el serbio en una entrevista concedida al programa de la televisión serbia ‘Da Modza Ne’.
“Esos momentos, no estaba seguro de lo que estaba diciendo pero no me avergüenzo de ello. Tenía dudas de si de verdad quería dejarlo todo pero por dentro, una parte de mí sabía que llegaría el momento donde volvería a ganar Grand Slams y ponerme en posición de ser número 1 otra vez”, prosiguió.
“En abril de este año, me senté con mi viejo equipo, con Marian (Vajda) y Gebhard (Gritsch), una vez los había reunido de nuevo y hablamos sobre las posibles estrategias que podía tomar a medio y largo plazo. En aquél calendario que hicimos, estaba planeado que el pico de forma lo iba a encontrar en el US Open pero lo bueno es que llegó antes, en la gira de hierba con el título en Wimbledon.
Aquello supuso un punto de inflexión muy grande y necesario para mí porque durante año y medio había intentado redescubrirme como jugador”, se felicitó.