Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Aunque no infringió un lineamiento, Novak Djokovic ha estado en el foco la última semana, no sólo debido su cambio de postura sobre el US Open, sino a unas imágenes en las que se le aprecia sin interés por guardar distancia con otros tenistas.
El número uno del mundo, quien fungió como organizador del Adria Tour —una serie de mini torneos amistosos que comenzaron en su natal, Belgrado—, fue captado bailando sin camisa y abrazando a jugadores como Dominic Thiem, Alexander Zverev o Grigor Dimitrov, entre otras personas.
Esto sucedió en la celebración posterior al primer fin de semana de actividad del circuito. Tras caer en casa y ver cómo Thiem conquistó su tierra, el serbio decidió pasarla bien en la fiesta y un video se filtró en redes sociales.
Pero a Djokovic no le importó; aseguró que no pretendía esconderse y recalcó que no infringió recomendación alguna del gobierno de su país.
"Sé que ha habido algunas críticas, especialmente de Occidente. Es difícil explicarle a la gente que la situación es realmente diferente en América o en el Reino Unido con respecto a Serbia y los países de alrededor", dijo, al término del evento.
De hecho, todas las exhibiciones en Belgrado se realizaron a puerta abierta, por lo que la pista constantemente estuvo rodeada de gradas atiborradas de aficionados que ni siquiera portaban un cubrebocas.
Lee también: Conoce los videojuegos que hicieron en honor a Julio César Chávez
Pero esto, según contó 'Nole', también estuvo regulado por las autoridades locales y sanitarias.
"Desde el primer día de organización del Adria Tour, hemos seguido las reglas y las medidas acordadas por las instituciones de gobierno y de salud pública. Nunca cruzamos esas líneas; siempre esperamos a que nos dieran luz verde sobre si podíamos o no tener público, y hemos preguntado cuánto público podíamos tener, además de si tenía que haber distancia social o no. Hemos pasado por todo este proceso y el resultado ha sido fantástico", finalizó.