[Publicidad]
El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic , anunció hoy que participará en los torneos "Western & Southern Open" y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York.
Lee también: Checo Pérez da negativo a Covid-19; estará en el GP de España
"Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU este año", indicó Djokovic en su página web.
"No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis", declaró el tenista.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído

Alfombra Roja
A Los Tigres del Norte les tocó rugir entre Messi y el Pride






