Más Información
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
El retiro de Nick Kyrgios durante su debut en el Abierto Mexicano de Tenis tocó fibras sensibles en la afición que esperaba verlo defender su corona.
La ola de abucheos que envolvió al Estadio Mextenis en el instante que el australiano decidió no continuar pareció molestarlo a tal grado, que ya hasta se metió con el tenis de nuestro país.
Aunque en la conferencia de prensa posterior dijo que no le importaba "un carajo" lo que pensara el público, el vigente monarca del torneo se quedó en el puerto para tomar "mucha cerveza", pero ni el alcohol acapulqueño limó las asperezas.
LEER MÁS: Así fue el robo de una computadora en el Abierto de Acapulco
No conforme con su declaración, utilizó Instagram para, ingratamente, atacar a México.
"No me extraña que este país no tenga buenos jugadores", se lee en una captura de pantalla de una historia que eliminó casi inmediatamente después.
El texto está acompañado por dos emojis, de los cuales, uno es un dedo medio que ha indignado a la gente en redes sociales y le ha devuelto más insultos que los saques que él pudo devolver en su partido inaugural del Abierto.