Más Información
Semar y FGR aseguran laboratorios de metanfetamina en Tlaxcala; detienen a 14 personas con drogas y armas
PAN respalda exigencia ciudadana de paz en Sinaloa; “autoridades han sido incapaces de hacerle frente a esta circunstancia”
Diputada del PRI propone reforma para que servicio social cuente como experiencia laboral; insiste en hacerlo obligatorio
Ante medidas anunciadas por gobierno de EU, PAN urge plan integral; exige compartir estrategias implementadas
Siguen conversaciones con administración de Trump, dice Sheinbaum; “estamos obligados a tener una buena relación con EU”
aplastaron al Heat, en el primer duelo de las Finales de la NBA.
Nada por hacer para Miami, superado en todos los cuartos del duelo en la burbuja de Orlando, por parte de Los Ángeles (116-98).
Fue la primera parte de las Finales envuelta por el Covid-19 , que alejó a los fanáticos del espectáculo.
Ahora sí, la juventud de la quinteta de la Florida se vio nerviosa e imprecisa en el gran escenario, frente a un dominante LeBron James, con 25 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. Además de que Anthony Davis estuvo certero sobre la duela, al encestar 34 unidades.
La mentalidad californiana fue clave para imponerse sobre la de Miami, mareada ante los movimientos de los Lakers.
Lo mejor del Heat se vio en el primer episodio, cuando tuvieron una ventaja de doble dígito sobre Los Ángeles, pero el gustó duro muy poco, cuando LeBron y compañía empezaron a unir su talento.
Fue la ofensiva de Lakers lo que mermó al Heat, ya que le quitó el balón y manejó los tiempos a su gusto. Apenas Jimmy Butler alcanzó a sumar 23 puntos y cinco asistencias. Tyler Herro hizo su mejor esfuerzo pero tampoco pudo ante la dinámica californiana.
El segundo juego de las Finales se disputa el viernes (20:00 horas), en el mismo escenario.