Más Información

En mero Sinaloa, crónica de una conferencia fuera de protocolo; así respondió Sheinbaum a declaración de culpabilidad de Ovidio Guzmán

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Todo listo para el Medio Maratón CDMX 2025; prevén reunir a más de 30 mil corredores este domingo 13 de julio
Los Bucks jugarán su último partido de temporada regular sin el hombre que los ha guiado a ser el equipo mejor sembrado de la Conferencia Este: Giannis Antetokounmpo .
El griego, expulsado el martes por un cabezazo al rostro de Moe Wagner, de los Wizards, ha recibido una suspensión de un partido por parte de la NBA, que, sin embargo, se tentó el corazón.
Al término del duelo entre Milwaukee y Washington, Antetoukounmpo calificó el incidente como una "acción terrible" y aseguró que "si pudiera volver en el tiempo, no lo haría (agredir a su rival)", arrepentimiento que, parece, fue comprado por la Liga.
LEER MÁS:
Su ausencia en el duelo del jueves contra los Grizzlies era predecible aun sin el castigo, ya que los Bucks tienen el primer sitio asegurado, pero algunos reportes indicaban que 'The Greek Freak' se perdería el arranque de la postemporada.
Con la tranquilidad y certeza de que contarán con quien se perfila a ser nombrado Jugador Más Valioso por segundo año consecutivo, la organización de Wisconsin se concentrará para los Playoffs, que abrirán ante el Magic el lunes o martes en la burbuja de Orlando.