Más Información
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum: pide a la sociedad trabajar para que “callen las armas”
Simpatizantes refrendan respaldo a Sheinbaum tras 100 días de gobierno; “hemos visto el cambio con ella”, dicen
FOTOS: Entre porras, música y hasta Batman; así se vivió el discurso de Sheinbaum por sus primeros 100 días en la administración
Zedillo hizo reforma al Poder Judicial a su contentillo, eso era autoritarismo; nosotros no: Sheinbaum
El Jugador Más Valioso de la temporada pasada y un firme candidato para volver a ganar el galardón, Giannis Antetokounmpo , marchó en las calles de Milwuakee para exigir un alto a la brutalidad policiaca en contra de los afroamericanos.
Antekounmpo,
según reportes del portal USA Today, marchó por las calles de esa ciudad junto al activista local Frank Nitty y varios de sus compañeros en los Bucks , como Dante DiVincenzo, Brook López, Frank Masón y su hermano, Thanasis Antetokounmpo.
"No puedo respirar. Queremos un cambio. Queremos justicia", eran algunos de los eslóganes que repetían mientras marchaban y también que tenían escritos en algunas pancartas.
Giannis y compañía se unieron a un grupo de manifestantes más grande mientras cruzaban la calle 27th de St. Bridge sobre la Interestatal 94, de aquella metrópoli.
Posteriormentete, los interceptaron en camionetas a los manifestantes de U-Haul y repartieron bebidas y bocadillos. "Queremos cambios, queremos justicia, y por eso estamos aquí", dijo Antetokounmpo. "Eso es lo que haremos hoy. Por eso voy a marchar contigo".
La estrella de los Bucks se ha unido a una larga lista de deportistas profesionales en Estados Unidos que han marchado o manifestado por un alto a la brutalidad policíaca, que incluye a LeBron James, los jugadores de los Broncos de Denver y los Jaguars de Jacksonville, entre otros.
Otros basquetbolista de la NBA también se han unido a las marchas, como Stephens Curry, Klay Thompson y el mexicano Juan Toscano-Anderson.