[Publicidad]
La temporada de la NFL está por iniciar y la cadena estadounidense ESPN dejó fuera a narradores emblemáticos, con el que los aficionados disfrutaron centenares de juegos durante décadas.
Se trata ni más ni menos que de Álvaro Martín , quien fue por décadas la voz de la NFL en el Monday Night para América Latina . Raúl Allegre , su acompañante por años, también desaparecerá de las transmisiones.
Martín
inició su carrera en ESPN accidentalmente en 1991 debido a que fue invitado a una transmisión de un partido de futbol americano, fue entonces cuando el relator, durante el medio tiempo, le pidió su opinión y fue así como gustó a los altos mandos de la televisora.
En los cambios que tendrá la cadena, se sumarán la pareja de Ciro Procuna y Sergio Dipp , quienes serán los encargados de analizar y narrar los partidos de Sunday Night Football . Mientras que el Lunes por la Noche lo relatarán Eduardo Varela y Pablo Viruega .
[Publicidad]
Más información

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob

Universal Deportes
Mundial 2026: Cabo Verde clasifica a 16avos de final y se medirán a Argentina

Nación
Sheinbaum afirma que programas sociales no están condicionados a la política; "son un derecho universal", reitera

Tendencias
Influencer Xuxo Dom reaparece luego de atropellar a motociclista en Edomex; “mi vida se encontraba en riesgo”






