Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Como se hacía esperar. Aerostar y Monsther Clown se disputaron sus máscaras en la lucha estelar de Triplemanía Regia, último gran evento del año para la Triple A.
Una lucha de apuestas en jaula con ocho contendientes llevaron al público en Monterrey al filo de la butaca. La adrenalina y el dramatismo se apoderaron del Estadio de Béisbol Monterrey para al final ver triunfar a Aerostar y desenmascarar al exintegrante de los Psycho Circus.
Los primeros en brincar la cerca fueron Blue Demon Jr . y Dr. Wagner Jr. , quienes mantienen una fuerte rivalidad y a pesar de salvarse, tuvieron una fuerte disputa fuera del ring. El siguiente en salvar su máscara fue Psycho Clown y le siguió Chessman.

Dentro del hexágono, los golpes y las llaves continuaban. Pero Texano Jr. y Rey Escorpión se libraron de perder sus cabelleras. Los últimos en la lucha fueron Aerostar y Monsther Clown , que desde hace unos menos forjaron una muy fuerte rivalidad.
Con sus máscaras rotas y el rostro lleno de sangre, pelearon para mantener su identidad secreta. Escaleras, sillas y la misma reja fueron armas para debilitarse, pero Aerostar tuvo más fuerza y logró escapar de la reja y librarse de adversidades y desenmascarar a Monsther Clown, quien respondió bajo el nombre de Rafael Ramírez, quien aceptó que continuará presentándose en las carteleras de la Triple A.
