Más Información
Semar y FGR aseguran laboratorios de metanfetamina en Tlaxcala; detienen a 14 personas con drogas y armas
PAN respalda exigencia ciudadana de paz en Sinaloa; “autoridades han sido incapaces de hacerle frente a esta circunstancia”
Diputada del PRI propone reforma para que servicio social cuente como experiencia laboral; insiste en hacerlo obligatorio
Ante medidas anunciadas por gobierno de EU, PAN urge plan integral; exige compartir estrategias implementadas
Jornada de ensueño vivió el raquetbol mexicano al ganar cuatro medallas de oro, las cuatro que estaban en disputa este día.
Con esto la Delegación Mexicana
alcanzó y superó el máximo histórico fuera del país, logrado en Mar del Plata 1995, de 23. Hasta ahora hay 26 gracias a los triunfos de Paola Longoria y Rodrigo Montoya en individual; Samantha Salas y Paola Longoria en dobles femeninos además de Javier Mar y Rodrigo Montoya en dobles varonil.
La jornada la comenzó Paola al vencer 2-0, parciales de 15-7 y 15-9 a María José Vargas de Argentina.
Siguió el juego entre mexicanos. Ahí Rodrigo Montoya venció 2-1 a Álvaro Beltrán que se estrelló contra una pared de cristal. El veterano volvió a la cancha pero ya no fue lo mismo. Los parciales fueron: 15-9, 6-15 y 0-11.
Regresó Paola
junto a Samantha Salas que derrotaron a Guatemala 2-1 para la tercera medalla del día. México comenzó ganando 15-5, fue empatado al caer en el segundo parcial 11-15 pero regresó y ganó el título después de vencer en el tercero 11-5.
El cuarto oro llegó de la mano de Rodrigo Montoya y Javier Mar , que entró en lugar de Álvaro Beltrán, que derrotaron a Bolivia 2-0 con marcadores de 15-10 y 15-1.