Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La pareja del mexicano Manuel Sánchez y el australiano Bernard Tomic quedaron eliminados en los octavos de final del México City Open en dobles, cayeron en dos sets 7-6(0) y 6-4 ante la dupla boliviana de Boris Arias y Federico Zeballos.
El duelo se vio retrasado por los duelos previos en la Cancha 1 del Centro Deportivo Chapultepec y cuando comenzó la acción parecía que la dupla Sánchez-Tomic se habían adaptado, rapidamente se fueron arriba en la pizarra. Aunque las dobles faltas de Manuel y los disparos fuera de la cancha de Bernard les adyudaron a los sudamercianos, ya que de ir abajo, lograron remonatar el partido, pero llegó el empate 6-6 y todo se decidió en tie break.
En esta definición del set los bolivianos no dejaron respirar a su rivales, quienes no pudieron llevarse un juego y finalmente Arias-Zeballos ganaron 7-6 (0).
Para el segundo set, los obligados eran Sánchez y Tomic, porque de no responder se tendrían que despedir de este torneo en el que pudieron participar por una invitación -wildcard- para su mala fortuna, esto sucedió.
Arias y Zeballos
iban juego a juego demostrando que su tenis era plantarse en la primer mitad de la cancha, dejando poco espacio a sus rivales para que cometieron errores.
Específicamente Manuel trataba de tomarlos por sorpresa y elevaba la pelota para que cayera a espalda de los bolivianos, sucedía, pero también caía atrás de la línea. Mientras que Tomic buscaba los límites laterales y no le funcionó.
El punto definitivo llegó con un saque de Sánchez, Arias le respondió y se la regresó, ahora Manuel tiró la bola a Zeballos, que al ver que Tomic retrocedió, aprovechó ese espacio para sentenciar la victoria 6-4.
La dupla de Federico y Boris espera en los cuartos de final a la pareja ganadora del duelo de Luis Patiño (México) - Adrián Menendez (España) y Luis David Martínez (Venezuela) - Felipe Meligeni (Brasil).