Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Después de perder los dos primeros puntos ante Uruguay, que los pone a una derrota de no conseguir el ascenso al Grupo I de América en la Copa Davis, el equipo mexicano pone sus posibilidades de remontar la eliminatoria en sus jugadores del dobles.
Santiago González, finalista en dobles en Roland Garros en 2017, y Miguel Ángel Reyes-Varela, disputarán el tercer turno de la serie ante Pablo y Martín Cuevas, quienes ayer vencieron a Luis Patiño y Lucas Gómez, respectivamente, para poner 2-0 la eliminatoria.
Revertir la situación parece una misión imposible para los tricolores, aunque eso no les preocupa, ya que desde un principio sabían que viajar al país sudamericano representaría una serie difícil.
El veracruzano manifestó que la lucha terminará hasta que todo este perdido, mientras tanto “estamos seguros de que vamos a pelear hasta el final. Dejaremos el alma en la cancha en cada punto. Sabíamos que no iba a ser fácil, sobre todo porque tienen a un top 100 como Pablo Cuevas”, aseguró el jugador, de 35 años de edad.
Por su parte, Miguel Ángel Reyes-Varela, quien junto con Santiago buscará ese punto, se encuentra consciente de que que toda la presión recaerá en ellos, lo que intenta manejar con calma.
“Nos encontramos bien. Toca enfocarnos en lo que está en nuestras manos, luchando punto por punto en el partido de dobles y buscar alargar la serie a un cuarto y un quinto partidos”, dijo Miguel, número 75 en el ranking de dobles de la ATP y quien aseguró que el equipo mantiene la ilusión.
En caso de que México logre el punto en la modalidad de dobles, obligaría a Lucas Gómez a enfrentar y a vencer a Pablo Cuevas en el cuarto partido.
De conseguir esos dos puntos que pongan de vuelta a nuestro país, Luis Patiño jugaría por el punto definitivo ante Martín Cuevas.