Más Información

"Váyanse al carajo": alcalde de Mineápolis a ICE tras tiroteo; Inmigración afirma que actuó en defensa propia al abatir a mujer de EU

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

VIDEO: Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cártel de Sinaloa; era introducida en mármol importado de México

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a cónsules y embajadores; resalta cooperación cultural con distintas naciones
La voraz manera de competir de Rafael Nadal es casi tan evidente como los gritos que pega cada que golpea una pelota con la raqueta.
Quienes han compartido escenario o intimidad con el mallorquín no ocultan su admiración —y extrañeza— por la obsesión que éste tiene con ganar y la determinación que muestra para sobreponerse a la adversidad.
Entre ellos, se encuentra la leyenda del tenis, John McEnroe , quien, en la década de los 80, fue un fenómeno dentro de la cancha, pero un 'monstruo' cuyo carácter lo volvía un personaje tan intimidante como odioso.
Esa personalidad lo acercó a ser percibido como un tipo duro, pero él tiene sus propios referentes en cuestión de temperamento.
"Si tuviera que ir con alguien a la guerra, elegiría a Rafael Nadal",
sentenció en una entrevista, anonadado por la brutal forma de contender del español.

Al respecto, el actual número dos del ranking ATP fue cuestionado durante su visita a Acapulco para buscar su tercera corona en el Abierto Mexicano de Tenis , pero la respuesta distó de lo que el estadounidense esperaría.
"No me gustaría ir a una guerra. No soy fanático de ellas"
, dijo, para luego contestar directamente al siete veces campeón en un Grand Slam.
"Si fuera a la guerra, le convendría mucho más elegir a otro, porque yo lo que estaría es escondido todo el día"
, expuso.
Nadal
, quien hoy jugará los cuartos de final del torneo guerrerense, se aseguró de evitar un malentendido y admitió que sabe que McEnroe lo dijo con buena intención y como un halago hacia su forma de ser.
.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









