Más Información
Primer día de gobierno de Trump; autobús con personas deportadas de EU sale de la garita de Nogales, Sonora
Frente Cívico Nacional denuncia al INE por impedir presentación de nuevo partido; Instituto justifica decisión por seguridad
Ulises Ruiz busca fundar “México Nuevo”; entrega ante el INE solicitud de registro de partido político
Captan a Luis Videgaray en Washington previo a toma de protesta de Trump; reaparece en cena exclusiva del equipo del Presidente
Condena la ONU-DH asesinatos del periodista Calletano de Jesús y del defensor Sergio Cruz; exige investigaciones
Fernández Noroña rechaza declaración de Trump sobre cárteles mexicanos; “inaceptable una invasión militar”, afirma
El coro de “¡ México, México, México !” y el canto del Mariachi Azteca de Oro dieron la bienvenida a la última parte de la delegación deportiva mexicana que asistió a los Juegos Panamericanos Lima 2019 .
El Instituto Nacional de Migración (INM) organizó la recepción a los últimos en volver, entre ellos las arqueras Alejandra Valencia , oro individual, Aída Román y Mariana Avitia , plata en equipo.
También el chihuahuense Horacio Nava , ganador de la presea de plata en los 50 kilómetros de caminata, quien se puso el sombrero de charro ante las notas del mariachi que llenó de alegría a los atletas.
La mayoría, en especial Valencia , se dejaron fotografiar con infinidad de personas, quienes también se sumaron a la recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México , donde la música inundó esa parte de la instalación.
El coro de “ ¡México, México, México! ” se dejó escuchar para plasmar el regocijo que generaron los deportistas por su histórica actuación de 37 medallas de oro, 36 de plata, 63 de bronce y total de 136.