[Publicidad]
Luis Antonio Avilés
Ferreiro
entró a la historia del atletismo mexicano , tras subirse a lo alto del pódium en los Juegos Olímpicos de la Juventud en los 400 metros planos.
El atleta mexicano logró el oro al cronometrar 1:34.23 , "tras dos competencias, en la primera tuvo un tiempo de 47.45 y en la segunda 46.78, imponiendo un récord mexicano en su categoría; la plata fue para el representante de Zambia con 1:34.34 y el bronce para el estadounidense Ramey Nicholas con 1:34.87", informó Conade.
"Con esta presea dorada, Luis Antonio cumplió su sueño como atleta de alto rendimiento, escuchar el himno nacional de su país, sin dejar de lado lo que requiere en cada competencia, la humildad, perseverancia y respeto para poder obtener el resultado esperado".
"Para Luis Antonio, competir en los Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, fue una grata oportunidad que desea aprovechar y adquirir la experiencia necesaria hacía sus próximos retos internacionales, una competencia donde corrió con el corazón y guardó cada uno de los momentos que vivió en este duelo, que por única vez se les brinda a los jóvenes".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran

Tendencias
La guía definitiva para eliminar bacterias del inodoro; evita malos olores







