Más Información

Reforma sobre desapariciones es un tema de urgencia: Rosa Icela; será discutida en el periodo extraordinario del Senado

Condena Segob asesinato de María del Carmen Morales, madre buscadora y su hijo; buscadores guardan minuto de silencio

Organizaciones cuestionan iniciativa de Ley de Telecomunicaciones y señalan censura; acusan va contra el T-MEC

INE avala mecanismo 8 de 8 para revisar candidaturas a elección judicial; busca detectar violentadores y deudores alimenticios

"Tener un Papa mexicano es altamente improbable"; Roberto Blancarte y Monseñor Héctor Pérez dialogan en Con los de Casa

Papa Francisco: Miles dan último adiós al líder de la Iglesia católica mientras su sepulcro está casi listo; sigue el minuto a minuto
Llegó el momento esperado de Triplemanía XXVII . Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr se enfrentaron en un duelo de apuestas, máscara vs cabellera.
Esta lucha también generó disputa en las gradas, la mayoría del respetable estaba a favor del Galeno del Mal, pero los fieles seguidores de la leyenda azul también hicieron lo propio.
Sobre una grúa y acompañados de sus dinastías, fue como se presentaron los protagonistas en el magno evento de la Tres Veces Estelar.
Desde el comienzo del combate, Blue Demon Jr se fue encima de Wagner . En las gradas, en el encordado, con objetos como martillos, botellas de vidrio y sillas, hicieron que rápidamente llenara el rostro de sangre de Wagner.
La respuesta no tardó en llegar y el Galeno del Mal contraatacó. Rompió la máscara de Demon y también le llenó el rostro del líquido vital.
La clave para el legendario luchador fue dañar el brazo izquierdo del segundo de la dinastía Wagner, lo que le provocó un daño notable que interfirió en su rendimiento a lo largo de la lucha.
Una intervención de El Hijo de Blue Demon con un tabique y contra el referee, "El Tirantes", hizo que la dinastía Wagner reclamara al heredero de la leyenda azul. El objeto de construcción quedó en el hexadrilátero y para que Blue Demon Jr lo estrellara sobre la cabeza de Dr. Wagner Jr.
El conteo llegó y la leyenda continuará persistiendo dentro del deporte espectáculo. El Galeno del Mal perdió la cabellera, pero también su carrera llegó a su fin.
Sus últimas palabras fueron "no seguiré manchado mi legado y anuncio mi retiro".