Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Los Bucks de Milwaukee se pusieron a dos victorias de avanzar a las F inales de la NBA por primera ocasión desde la temporada 1973-74, luego de que vencieran 125-103 a los Raptors de Toronto, en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.
Giannis Antetokounmpo
, el astro de los Bucks , fue de nueva cuenta el jugador determinante del partido. Registró un doble-doble, producto de 30 puntos y 17 rebotes. Otra vez, los Raptors no encontraron la fórmula para nulificar al griego.
Esta vez, Milwaukee no apeló a la remontada, como en el juego 1 de la serie. Los Bucks tomaron una amplia ventaja antes de que concluyera la primera mitad, que fue suficiente para garantizarles la victoria en el segundo partido de esta serie, que ahora se mudará a Toronto a partir del domingo.
Los Raptors
bajaron la intensidad que tuvieron la mayor parte del juego 1. Aunque Kawhi Leonard aportó 31 unidades, el resto de sus compañeros no pudieron estar a tono para evitar el descalabro. Prueba de ello fueron los 15 puntos del movedor de balón Kyle Lowry o las 2 unidades de Marc Gasol, el flamante refuerzo de la quinteta canadiense que llegó esta campaña.
Cuando los Bucks jugaron sus últimas finales de la Conferencia Este, Antetokounmpo no había nacido, mientras que Mike Budenholzer, el entrenador de la quinteta, apenas tenía cuatro años.