Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La torera Hilda Tenorio sufrió una terrible cornada el pasado fin de semana en la Feria de Puebla , cuando intentó hacer una suerte, que resultó en una embestida por parte del toro, misma que le provocó graves heridas y lesiones.
Esto nos lleva a recordar otros episodios en los que algunos toreros desafortunadamente también resultaron heridos durante algunas corridas.
En Aguascalientes , José Tomás estuvo al borde de la muerte cuando recibió una cornada, de inmediato, fue retirado y atendido.
En Zaragoza, Juan José Padilla sufrió una de las cornadas más escalofriantes en la historia. Como resultado, perdió el ojo izquierdo.
En 2015, en la Feria de San Isidro, Jiménez Fortes sufrió una espantosa cornada en el cuello. Se le realizó una cirugía que duró cuatro horas.
En junio del 2017 en Francia , el toro “ Provechito ” propinó una cornada al torero español Iván Fandiño . Fue trasladado a un hospital, donde falleció.