Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
¿Qué pasó con la jefa de prensa de la Federación Mexicana de Natación?
Sí, esa misma persona que hace unos días inició una estrategia mediática para denunciar las malas condiciones en las que su representado, el clavadista Iván García , y la nadadora Jeanette Solís , encontraron las instalaciones de clavados del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code).
Ahora sale en defensa de la Federación Mexicana de Natación al emitir un comunicado que la renuncia de Baja California y el Estado de México al Campeonato Nacional de Curso Corto se debió a “tintes políticos” y no por salvaguardar la integridad de sus atletas.
¿Será que como no maneja la carrera de esos jóvenes que necesitaron atención médica por la mala calidad del agua, su salud ni integridad importan como la del 'Pollo' García , quien obtuvo toda la protección cuando levantó la voz por las mismas instalaciones?
Lo raro, además, es que solamente castigaron a Baja California y al Estado de México , cuando hubo otras delegaciones que también se retiraron del evento como la de Morelos que encabeza, por cierto, Tina Vidal, la directora técnica de la FMN.
Una verdadera doble moral la forma en la que se manejan algunas personas que viven de los atletas, pero también de las federaciones.