Más Información

Tras polémica de Hugo Aguilar por tener casi 60 asesores, ministro presidente anuncia recorte del 40% de su personal

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Cuando Cárdenas y Muñoz Ledo fueron señalados “caballos de Troya del PRI” frente a De la Madrid y los expresidentes

Fiscalía capitalina colabora con su homóloga del Edomex para esclarecer asesinato de colombianos DJ B King y DJ Regio Clown
El mundo del deporte en Estados Unidos se conmovió por los difíciles momentos que vivieron la exgimnasta Shawn Johnson y el jugador de futbol americano Andrew East, en pleno embarazo de su primer hijo.
La pareja de deportistas revelaron a través de un video de YouTube el drama que tuvieron con los problemas en la gestación de su bebé.
"Los riñones [del bebé] estaban muy poco desarrollados pero dilatados, por lo que retenían un montón de líquido", explicó la futura mamá en otro video en días previos. Explicó que hubo “riesgo de muerte fetal” ante estas complicaciones.
Tras nuevos estudios y exámenes que le realizaron a Johnson, los médicos le confirmaron que tenían buenas noticias y que los riñones del bebé estaban bien y se había recuperado la salud de ambos.
La exgimnast
a, tres veces medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mostró su alegría ante estos estudios. Lo mismo para el jugador de los Washington Redskins.
Apenas en abril anunciaron su embarazo, después de que en 2017 sufrieron un aborto espontáneo.
