Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La bandera mexicana está arriba, moviéndose al ritmo del frío viento del Perú . Se realizó la ceremonia de izamiento de la bandera de México , en la zona internacional de la Villa Panamericana , la cual compartió con los cuadros de Haití , Costa Rica y Paraguay . La delegación mexicana fue la más concurrida, y de las más escandalosas, a pesar de que muchos atletas no estuvieron presentes, debido a sus entrenamientos.
Después de los discursos de rigor, que son los mismos que se hacen en todas las ceremonias, y de los intercambios de regalos entre Mario García de la Torre , jefe de misión y Giorgio Mautino , alcalde de la Villa , Carlos Padilla Becerra , presidente del Comité Olímpico Mexicano , afirmó que los atletas están listos y motivados, “para superar aquel sexto lugar que conseguimos en los últimos Juegos ( Toronto 2015 ). No nos vamos a echar para atrás, vamos con todo”.