Más Información

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Captura de Maduro: Manuel Noriega, el antecedente que vaticina un oscuro futuro al líder chavista en EU

CIA determinó que leales a Maduro garantizaban mejor la estabilidad que la oposición, según medios; postura de Marco Rubio fue clave

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Delcy Rodríguez, presidenta interina de Venezuela, comienza a gobernar bajo presión; aboga por relación equilibrada y de respeto con EU

México condena ante la ONU "agresión militar" de EU a Venezuela; pone en "grave riesgo" estabilidad de Latinoamérica, advierte
Entre la serie de indisciplinas que ha tenido Nick Kyrgios en su carrera, ahora se suma el haber jugado bajo los efectos del alcohol ante Rafael Nadal .
En una conversación remota con Elliot Loney, un cómico estadounidense amigo del tenista, el australiano confesó la anécdota sobre un enfrentamiento que tuvo con el emblemático jugador español.
“Salimos la noche anterior y nos lo pasamos muy bien, la verdad. Antes de salir a la pista tenía claro cuál era mi plan, debía sacar bien y jugar con un sistema muy agresivo si quería tener una oportunidad contra él. Luego, una vez en la cancha, me di cuenta que ni siquiera podía moverme, seguramente porque todavía me duraba la resaca”, comentó Kyrgios .
El partido parece remontarse al Masters 1.000 de Cincinnati de 2017, en el que el australiano se llevó el triunfo por 6-2 y 7-5.
“La noche anterior estaba con todos ustedes pasando un buen rato y horas después estaba dominando en la pista a uno de los mejores jugadores del mundo. Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche”, agregó.
No es la primera vez que Kyrgios se encuentra en la polémica por su falta de profesionalidad y su gusto por la vida noctura. También en el Abierto de Acapulco de 2019 confesó haber salido de fiesta en las noches previas a sus partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








