Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Vanessa Bryant
habla por primera vez desde la muerte de su esposo Kobe y su hija Gianna
Miles de personas se congregaron el lunes en el centro de Los Ángeles para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant , en el Memorial para la estrella de los Lakers y su hija de 13 años en el Staples Center .
Por primera vez desde el accidente del 26 de enero, Vanessa Bryant habló sobre su esposo al cual recordó.
Leer también: Esposa de Kobe Bryant demanda a empresa del helicóptero accidentado
Vanessa Bryant, elogió a su esposo y a su "niña" Gianna celebrando sus personalidades y excentricidades, sus placeres y sus promesas.
"Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro", dijo Vanessa Bryant en sus primeros comentarios públicos desde el accidente del mes pasado. "Tenía que traerlos a casa juntos".
Agarrando un pañuelo en su mano derecha, Bryant primero recordó a su hija, a quien apodaban Gigi, como una adolescente valiente, rítmica y dulce.
También se lamentó de lo que "Gigi" no experimentará en esta vida: el día de su boda, nunca conduciendo un automóvil o asistiendo a la escuela secundaria, la oportunidad de convertirse en el mejor jugador en la historia de la WNBA.
"Te extraño todos los días. Te amo", dijo Vanessa.
Luego dirigió su elogio hacia Kobe, con quien había estado desde que tenía 17 años.
"Él era mi todo", dijo. "Kobe amaba más de lo que podía expresar o expresar con palabras ... nos equilibramos mutuamente. Haría cualquier cosa por mí".
"Kobe era el MVP de las chicas", agregó Vanessa, antes de contar historias sobre Kobe como padre de Gianna y sus otras tres chicas: Natalia, de 17 años; Bianca, 3; y Capri, 8 meses.