Más Información
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría Hospital del IMSS-Bienestar
Desaparece el exdiputado de Morena, Fortunato Hernández, en Guerrero; se le vio por última vez este 15 de noviembre
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
La mitad del presupuesto 2025 destinada a deuda pública: PAN; déficit de Morena es el más grande en años, acusa
La halterista Jennifer Cantú
se convirtió en la primera mexicana que es firmada por la WWE , empresa que informó de su incorporación a través de un comunicado.
Cantú lleva en la sangre herencia de luchador, ya que es hija del gladiador Bronco, y entrenó algún tiempo bajo la mirada de Tony Salazar en la Arena México.
Pero la deportista de origen regio había brillado hasta ahora en otra disciplina, ya que en el 2019 ganó tres preseas de oro en la Copa Mundial de levantamiento de pesas realizado en Fuzhou, China.
"El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años", escribió la nueva integrante del Performance Center de la WWE en su cuenta de Instagram.
Junto a ella, se anunció a Saru Fujimura (Sarray en NXT) de Japón, Sanjana Geogre de la India, Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia; así como al entrenador japonés Hideki Suzuki.
LEER MÁS: