Más Información
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Las mexicanas Gaby López e Ingrid Gutiérrez arrancan su participación en el US Open , uno de los cuatro Majors de la LPGA.
Para la capitalina —dos veces ganadora en el circuito—, es una oportunidad más para consagrarse en un grande, mientras que para la morelense, quien consiguió el pase en clasificación, es apenas su segunda participación en un escenario como éste, tras la edición de 2019.
“Ya no me apantalla estar aquí. Lo veo como una manera de competir ante las mejores jugadoras del mundo y comprobar que mi juego está a su nivel”, comenta Ingrid, con tarjeta del Symetra Tour [antesala de la LPGA], desde The Olympic Club de San Francisco , sede del torneo.
LEER MÁS:
Hace dos años, Gutiérrez no tuvo el desempeño esperado al no pasar el corte. La experiencia, en lo que fue su primer año como golfista profesional, le enseñó mucho para seguir en el camino correcto, mismo que la regresó a un nuevo US Open.
“Mientras más te ubicas en este tipo de eventos, te sientes con mayor comodidad. Entonces, creo que esa es la mayor diferencia entre 2019 y hoy”.
Ingrid ha aprendido mucho de Gaby e n los últimos días, para arrancar desde hoy de la mejor manera.