[Publicidad]
Simona Halep
se convirtió en la primera mujer que siendo la número uno del mundo es eliminada en la primera ronda del U.S. Open en la era profesional.
La rumana fue derrotada el lunes 6-2, 6-4 por la estonia Kaia Kanepi , 44ta del ranking mundial, en un partido que sorprendentemente fue de un solo lado y que sólo duró 76 minutos.
Fue el primer juego que se lleva a cabo en el reconstruido estadio Louis Armstrong .
Halep
se coronó en el Abierto de Francia en junio para llevarse su primer título de un torneo Grand Slam , pero este es el segundo año seguido en que es eliminada en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos .
[Publicidad]
El programa de actividades del lunes incluye al campeón defensor Rafael Nadal, Andy Murray, Stan Wawrinka y Serena Williams .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Mohamed Salah guía a Egipto en su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo

Universal Deportes
Pumas presenta de forma oficial a Esteban Solari como su entrenador

Mundo
De la Espriella afirma que en Colombia triunfó "la esperanza"; promete gobernar sin persecuciones políticas

Nación
Desapariciones, impunidad y violencia contra periodistas, los mayores desafíos de México: ONU; urge fortalecer mecanismos de protección






