[Publicidad]
La octava temporada de la Fórmula E está por llegar a la Ciudad de México . El Autódromo Hermanos Rodríguez será, una vez más, la casa de esta electrizante categoría y para Maximilian Günther es el momento de dar un paso a la lucha por el título.
El piloto alemán, de la escudería Nissan e.dams, llega con la ilusión de consagrarse y llevarse la Fecha 3 del campeonato, a efectuarse este sábado.
“Me gusta mucho el circuito de México, el estadio [ Foro Sol ] es espectacular con todos los fans. Intentaré tener un buen fin de semana en México”, señaló el nuevo piloto de la escudería japonesa.
Günther, de 24 años de edad, ha mostrado un ritmo brillante en la Fórmula E , con tres victorias y un segundo lugar. Esto lo llevó a cambiar de equipo.
“Es especial cuando cambias de equipo, hay nuevos retos. Cada equipo tiene su filosofía y la forma en la que gestiona el auto. Es como regresar a la escuela, aprender y sentirse cómodo. Tengo un buen auto. Para mí, es interesante averiguar cómo puedo sacarle el máximo”, finalizó.
Lee también: Miguel Layún recibe dos juegos de suspensión
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores

Espectáculos
“Infelices para siempre” da el salto a serie con nuevas versiones de sus personajes







